|
Solo haz lo que aprendiste El mayor consejo que puedo darte es que pongas en práctica lo que aprendas de inmediato. No consuma información interminablemente sobre todo tipo de temas de PPC cuando no sea necesario. Siempre habrá cosas que no sabes y eso está bien. Realiza un curso de Google Ads No hay mejor manera de familiarizarse con una plataforma PPC que pedirle a alguien que le dé un recorrido de demostración, que incluya qué configurar primero, dónde está todo, cómo funciona y a qué prestar atención. No hay mejor manera. Afortunadamente, Google Ads tiene toneladas de excelentes recursos y cursos de aprendizaje. Le recomendamos comenzar con un breve recorrido en video de Google Ads y un centro de aprendizaje de Google Ads . Tenga en cuenta que es posible que un representante de ventas
o el servicio de soporte de Google se comunique con usted. Eso es genial y te animamos a que lo aproveches, pero ten números de teléfonos de en cuenta que su principal objetivo es conseguir que gastes más dinero. Lo mejor de PPC es que existe una gran cantidad de documentación y orientación oficiales. La publicidad es una importante fuente de ingresos para Google y otros gigantes tecnológicos, por lo que es necesario apoyarlos firmemente. Además de obtener sugerencias e información sobre herramientas a través de la interfaz de Google Ads, descubrirá que la base de conocimientos y las guías de Google Ads tienen la
mayor parte de lo que está buscando. Empiece poco a poco y hágalo usted mismo Si aún no tiene una cuenta de Google Ads, Google intentará inmediatamente alentarlo a crear una campaña inteligente, que entrega la mayor parte del control y la configuración a los algoritmos de Google. Resista este impulso, porque es mejor tener todo a mano cuando empiece a utilizar PPC. Luego, podrás integrar lentamente funciones "más inteligentes" más adelante, una vez que realmente sepas lo que estás haciendo. Utilice el "Modo Experto" para ignorar los empujones de la Campaña Inteligente y configurar todo usted mismo.
|
|